Noticias del sitio

BIENVENIDO A LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN ON-LINE DE LA FUNDACIÓN CIDEAL

BIENVENIDO A LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN ON-LINE DE LA FUNDACIÓN CIDEAL

de anonfirstname1 anonlastname1 -
[[numberofreplies]]

La Fundación CIDEAL tiene una amplia trayectoria en la realización de cursos de formación en diversos formatos y modalidades. Desde 1989 hemos organizado, coordinado, diseñado e impartido másteres y cursos de posgrado con numerosas universidades españolas y latinoamericanas. Además, realizamos cursos y talleres propios y diseñamos acciones de formación a medida, adaptadas a las necesidades específicas de nuestros usuarios.

Con este nuevo Campus de formación on-line, pretendemos ampliar las posibilidades de acceso a la formación, utilizando las ventajas que brindan las nuevas tecnologías y dando así respuesta a una creciente demanda internacional.

Los contenidos de nuestros cursos cuentan con una clara orientación práctica, lo cual responde a una de nuestras principales señas de identidad: nuestra vocación de proporcionar formación enfocada a la acción y a la resolución de los problemas concretos de gestión que enfrentan las organizaciones.

Además de ofrecer cursos on-line, esta plataforma pretende servir como un espacio de reflexión, intercambio de experiencias y apoyo técnico en torno a cuestiones actualmente en la vanguardia del debate internacional sobre el desarrollo y la cooperación, como son, por ejemplo, la Gestión orientada a Resultados de Desarrollo (GoRD), las Alianzas Público Privadas para el Desarrollo (APPD), la Evaluación y aprendizaje en la cooperación, el Fortalecimiento institucional o el Enfoque basado en Derechos Humanos (EBDH).

Bienvenido a nuestro Campus.
Para más información puedes contactar con nosotros en formacion@cideal.org o en el teléfono (+34) 91 5538488

 

También puedes seguirnos en redes sociales:

Visita nuestro perfil en Facebook                   Síguenos en Twitter @FundacionCIDEAL